Va de Vintage

En este blog encontraréis una recopilación de postales, fotografías y publicidad -vintage o de época- que me han llamado la atención por su belleza, por su encanto o por aquello de la nostalgia de tiempos pasados que no viví y, tal vez, me hubiera gustado.
La mayoría de imágenes son fruto de mi deambular por Internet, si alguien considera que no deben estar aquí que me lo comunique y las retiraré.
Las láminas-collage, tarjetas, etiquetas y puntos de lectura firmados son diseños de mi autoría, a partir de imágenes de la red. Son exclusivamente para uso particular sin ánimo de lucro, y estaré igualmente encantada de compartirlos.
¡Gracias por vuestra visita!

N.K

miércoles, 27 de junio de 2012

Originales pinturas llenas de gatitos

Una de mis debilidades son los gatos, algo que es fácil deducir
con sólo echarle un vistazo paciente a este blog.
Encontré unas preciosas imágenes para compartir con
quienes, como yo, gustan de estos encantadores e intrigantes
animalitos.  No son vintage, pero las escenas tienen cierto aire
retro, algunas un poco naif, que me encantan.
Dejo el enlace por si os quedáis con ganas de más.    


                       
           "Las personas a las que no les gustan los gatos volverán como
 ratones en su próxima vida."

16 comentarios:

  1. Hola, la página está absolutamente hermosa, una colección hecha con buen gusto, felicitaciones.

    Lo único, POR FAVOR, a pesar de una excelente elección de música de fondo, - esta incomoda muchísimo!, - pon la opción de poder apagarla.

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuarteto, sois muy amables.
      En cuanto a la música de fondo, lo tendré en cuenta, aunque hasta ahora nadie se había quejado, la verdad... Y es curioso que lo hagáis vosotros que sois músicos, chocante como mínimo. Pero ya os digo, prometo tenerlo en cuenta si vosotros prometéis volver a visitarme.
      Un cordial saludo

      Eliminar
  2. Hermoso. Yo amo a los gatos y amo a todo el que los ame.
    Camila rosales
    Tu admiradora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camila,
      Desde que estoy en este mundo bloguero me he dado cuenta de que somos muchos los amantes de los gatos, y eso me gusta un montón. Existen muchos blogs dedicados a estos preciosos animales, administrados por personas que conviven con uno o más (la mejor manera de conocerles) Infinidad de fotografías y de pinturas dedicadas a ellos que a mi me encanta ir recopilando y publicando en mis blogs de vez en cuando.
      Te agradezco tu visita y tus palabras y saber que tengo una admiradora, es muy agradable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hermosisimas pinturas de gatos me fascinaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo :)
      Gracias por tu visita y vuelve siempre que quieras.

      Eliminar
  4. Hola!! es muy lindo tu blog, llegue aquí por la imagen de los gatos en la parde mirando la luna, quisiera saber de quien es pues la estoy por ppintar! gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La pintora es Shelagh Duffett, nacida en Nueva Escocia, autora de lindas escenas populares mayoritariamente de gatos.
      Un saludo

      Eliminar
  5. RECIEN VEO ESTA PAGINA,ME PARECIO BELLISIMA Y LA MUSICA HERMOSA,GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada a volver tantas veces como quieras, Graciela. Agradecida por la visita y el comentario.

      Eliminar
  6. Me encanta...tambien me apasionan los gatos...hace muy poquito se fue el amor de mi vida con 15 añitos y me aparecieron 5 chiquitines a la vaz, que hicieron su partida mucho más fácil. Ahora lo sigo viendo en cada uno de ellos porque está en todos un poquito.

    Me gusta dibujar y soy diseñadora gráfica, por lo que cada vez que puedo él aparece entre mis dibujos...❤

    Felicidades, me llegan al corazón tus ilustraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nela, es muy triste perderlos, también he pasado por ello. Mi gato -Simón- se fue este verano con 16, pero ya llevaba enfermito cinco años. Ahora tengo solo a China, de cinco recién cumplidos.
      Qué bonito poder utilizar así tu arte y mantener vivo un hermoso recuerdo, te felicito. Espero que esos pequeños te sigan haciendo feliz. Nuevas experiencias, nuevos amores y nuevos recuerdos que se unen a otros.

      Eliminar
  7. Todo lo que he visto es tan bonito y realizado con tanta dedicación que además de felicitarte te agradezco por los gatitos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nena, ¡me ha encantado reencontrarme contigo, y ver que sigues ahí a pie de cañón!
    ¡Precioso todo como siempre!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, cuánto tiempo!! Espero que tú y los tuyos esteis bien. Te diré que no tan al pie del cañón, mis publicaciones son muy espaciada en el tiempo, pero bueno, cuando me apetece me paso por aquí y ya. Cuídate mucho.

      Eliminar

Mil gracias por el ratito que dedicáis a dejar vuestros comentarios, los agradezco mucho.
Nena K.